Home EMPRESA PRODUCTOS MAQUINAS SOLUCIONES AVANZADAS MEDIO AMBIENTE CONTACTO

Fundada en 2002, Manufacturas Plásticas Vílchez S.L.L. se dedica a la fabricación de moldes y piezas de materiales plásticos por inyección.


 A lo largo de los años hemos ido incorporando recursos humanos y técnicos hasta llegar a disponer de un parque de máquinas con capacidades que van desde las 90 Tm a las 360 Tm de cierre y hasta 2.500 gramos de peso en inyección de plástico.

 En fabricación de moldes disponemos de la última tecnología en diseño, mecanizado y prototipado rápido.


 Con todos estos medios somos capaces de satisfacer, con la mayor calidad y rapidez cualquier demanda de producción que se nos plantee.


Nuestro personal altamente cualificado se pone a su servicio para asesorarle y guiarle en el desarrollo del producto: selección de materias primas, cargas en material , colores, insertos metálicos, adaptación de molde acorde con  sus necesidades, etc.


La producción se realiza bajo pedido, con moldes en propiedad de nuestros clientes (contamos con servicio de almacenaje y conservación de moldes gratuito, mientras  dichos moldes estén en producción) . También contamos con productos propios      


Estamos especializados en transformación de materiales plásticos técnicos como PA (6, 6.6 y 12), PC, PFA, PMMA, POM, PPO, PPS, PSU, PVDF, TPE, ...  con o sin cargas (ignífugas, antiestáticas, difusoras de luz, disipadoras de calor, conductivas, correctoras de impacto, minerales, cauchos ( tipo goma) EPDM, PVC, SDS…con distintas durezas (SHORE).

 


Asimismo, y para ofrecer un servicio más completo,  realizamos manipulaciones posteriores a la inyección, como taladros, roscas, inserciones, pegados, montajes, marcado, etc...


En cumplimiento de nuestro objetivo empresarial, y como mejor garantía para nuestros clientes, hemos implantado un Sistema de Calidad acorde con la norma ISO-9002 y TS-16949 certificado por Bureau Veritas.


 Contamos con número de registro sanitario para la fabricación de productos relacionados con la alimentación.